¡Haz tu negocio más competitivo!

Te ofrecemos nuestro centro de operaciones de cocinas ocultas para que desarrolles tu marca, para el delivery o para expandir tu restaurante con una baja inversión.

Concertar cita para visitarnos

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales con experiencia en la industria de la restauración, desde los espacios, la creación y distribución de tecnología de última generación, creación de marcas, hasta la comercialización del producto final al cliente.

Nos especializamos en ofrecer espacios óptimos para restaurantes de delivery.

Hoy en día los restaurantes no están adaptados para afrontar la elevada demanda de reparto a domicilio, lo que provoca el colapso en las cocinas. Nuestras Cook Corners (espacios de cocinas) especialmente diseñados para delivery te ayudarán a dar un servicio de calidad de forma productiva y ordenada, incrementando tus clientes y ventas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestras Cook Corners son espacios de cocinas listos para que lo adaptes a tus necesidades y comenzar a cocinar. Infraestructura de primera donde tienes todo lo necesario que te permitirá iniciar operaciones en tiempo récord.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Gana más, con poca inversión

Obtener tu Cook Corner es simple y económico. Nos encargamos de tu instalación e integración tecnológica para que puedas comenzar a cocinar de inmediato, de esta forma evitas cientos de miles de euros en costos iniciales asociados con la adquisición o renovación de un local comercial.

Rebaja nómina y gastos

Nuestras cocinas están diseñadas para el reparto a domicilio, por tanto, solo necesitas personal reducido para cumplir con la demanda de pedidos. Con ello vas a reducir significativamente tus costos fijos, generando mejores márgenes de ganancia.

Entregas con eficiencia total

Mejora tu tiempo y optimiza tus ganancias, en nuestro centro de operaciones no es necesario gestionar la transferencia de pedidos desde tu cocina a los repartidores, nuestro equipo se encarga de rastrear cada pedido y entregarlo al repartidor correcto sin que tengas que preocuparte por ello.

Apertura en tiempo récord

Tenemos todo listo para que comiences a cocinar y ganar más. Reducimos significativamente los tiempos para la apertura o expansión de tu restaurante.

PRESUPUESTO

Revolucionamos el sector del Digital Food Branding y el movimiento de las dark kitchen es ya la nueva era del Food Delivery, lo hacemos acompañando propuestas gastronómicas de calidad. 

Restaurantes exitosos, grandes franquicias, reconocidos cocineros y empresarios hoy se reinventan lanzando sus marcas totalmente digitales, se tu también parte de este gran movimiento, contacta con nosotros estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites.